sábado, 27 de agosto de 2011

Casa-costurero de patchwork y aplicaciones

Por fin he acabado mi casa, más bien adosada, por lo grande que ha quedado.



Aún quiero hacerle alguna cosita más, como ropita que colgar de los tendereros de las ventanas.









El desván lo he copiado de un dibujo que vi en internet, me pareció tan bonito, la muñeca del suelo, los collares...






El cuarto de la costura...






Aquí mis labores expuestas como en una tienda...

El coche en el garaje... con gomitas para poner las agujas de ganchillo.







La enredadera bordada, con su mariquita de botón...





Sus ventanas, para tender la ropa, con minipinzas (se las he cogido "prestadas" a mi hija)






La puerta principal...




Un balcón con flores...




Más ventanas...





El tejado se levanta y le he puesto una cremallera para poder abrirlo del todo.






Este es el baño...




El cuarto del bebé...






La cocina...




Todo rodeado de pisadas de hada.




Y aquí pongo otra vez el desván, para que se puedan apreciar los detalles.






Me caben dentro todas mis cajas de cintas, hilos, telas, botones... ¡Por fin lo tengo todo ordenado!











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario